Deporte

Liga MX: Cruz Azul ficha al 'Shaggy' Martínez para el Apertura 2020

El equipo de La Maquina ha hecho oficial la contratación del lateral mexicano, José Martínez para ser parte del plantel del Apertura 2020.

Por  Alan Caña

La Maquina Celeste anuncia al Shaggy como su refuerzo(Vía Twitter Cruz Azul)

La Maquina Celeste anuncia al Shaggy como su refuerzo | Vía Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- A la conquista de otro grande, José 'Shaggy' Martínez es anunciado de manera oficial por el equipo de Cruz Azul, el mexicano llega al equipo celeste luego de haber decidido no seguir en el proyecto de Morelia ahora Mazatlán FC. 

A través de las redes sociales de la Maquina presumieron su nuevo refuerzo, haciendo referencia a la mítica caricatura de Scooby Do. "Hoy presentamos... “Shaggy” Martínez y La Máquina Celeste", se lee en la publicación de Cruz Azul. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Aclamado lateral fue la sensación los últimos dos torneos cuando dio un repunte en su carrera futbolística con Monarcas Morelia luego de haber pasado por varios equipos de la Liga MX. 

Martínez es producto de la cantera de América, donde debutó pero no tuvo la fortuna de despuntar como lo ha hecho en los últimos meses. Ha participado en Pachuca, Nacaxa y Mineros. 

Además de haber presentado al 'Shaggy', Cruz Azul dio la noticia de que Scooby Do  también apareció en las redes del club apoyando al jugador. Y presumen su fichaje mismo personaje que fue la noticia en temporadas atrás por asistir al estadio para apoyarlo.

 

Te puede interesar

Árbitro mexicano se arrodilla previo al partido en protesta contra el racismo

Liga MX: El Apertura 2020 inicia el 23 de julio con San Luis vs Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo