Deporte

Liga Mx: Paul Delgadillo confirma caso de Covid entre los silbantes

El ex árbitro utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia de un compañero con con el virus, y además de señalar que espera que se tomen medidas del asunto

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Liga Mx: Paul Delgadillo confirma caso de Covid entre los silbantes(Especial)

Liga Mx: Paul Delgadillo confirma caso de Covid entre los silbantes | Especial

México.- A pesar de que la fecha oficial para el regreso del futbol mexicano ya esta escrita (24 de julio), son muchos los casos de positivos de Covid que han salido en los equipos de la Liga Mx en los últimos días, y hoy se dio a conocer que un árbitro de la liga también sufre del virus.

A través de redes sociales, el ex silbante Paul Delgadillo reveló (sin dar nombres) que uno de sus compañeros árbitros dio positivo a las pruebas de Covid, por lo que pedía mas control y apoyo para los jueces mexicanos que al igual que los futbolistas, siguen expuestos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desafortunadamente apareció el COVID-19 en el arbitraje Mexicano, un silbante de liga Mx resultó contagiado que por respeto a su privacidad omitimos su nombre, es indispensable que le realicen pruebas a todos los árbitros antes de iniciar todos los torneos!!”, escribió en twitter.

Delgadillo exige mas cuidados para los silbantes previo al arranque del torneo Apertura 2020, pues hay que recordar que días atrás los referees se sometieron a pruebas PCR para detectar el coronavirus, de cara al inicio de la Copa México el día viernes 3 de julio.

Se sabe que los árbitros tendrán que seguir el mismo protocolo que la Liga Mx les pide a los futbolistas, debido a que ellos también regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de la FMF, esto previo al arranque del siguiente torneo a iniciar el próximo 24 de abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Calendario del Apertura 2020 se liberará el domingo

Hiram Mier, a favor de los amistosos, a pesar de la COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo