Deporte

¿Maradona será DT de la Selección Española?

Uno de los candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirma que si gana la presidencia traerá al “pelusa” para el banquillo de 'La Roja'

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

¿Maradona será DT de la Selección Española?(Especial)

¿Maradona será DT de la Selección Española? | Especial

España.- Parece que tiempos de coronavirus las ocurrencias en el futbol no descansan, y este día en España salió la noticia de que el candidato a la presidencia de la Real Federación Española de futbol (RFEF), Antonio Torres, traería a un gran personaje del futbol para la dirigencia de la Selección Ibérica.

Torres le aseguró a la cadena 'Betevé' que si sale elegido como nuevo presidente de la Federación, el próximo seleccionador de España sería nada mas y nada menos que Diego Armando Maradona, señalando que incluso ya ha tenido platicas con los abogados de el “Pelusa”.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”.

“Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, explicó el candidato.

En España se tiene bien claro que la declaraciones de Antonio Torres (ex árbitro y ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa) mueven mediáticamente el futbol, y son una propuesta que podría atraer a muchos y disgustar a otros. Se sabe también que Maradona tiene es el ídolo de Torres, por eso las negociaciones.

El “Pelusa” ya tiene experiencia dirigiendo a nivel selecciones, pues llevó a la Argentina en parte de las eliminatorias sudamericanas y posterior Mundial de Sudáfrica 2010 donde llegó hasta cuartos de final, perdiendo 4-0 ante la selección alemana, por lo que podría realizar un papel destacado también como seleccionador de 'La Roja'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga: El Barca se deja media liga tras empatar en casa con el Atlético

Liga Mx: Calendario del AP2020 se liberará el domingo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo