Deporte

Norma Palafox ya tiene competencia se trata de Viviana Michel

Viviana Michel llegó para quitarle el puesto de la más sexy a Norma Palafox quien ha dejado a más de uno con la boca abierta

 

Por  Carlos Barrios

Norma Palafox ya tiene competencia se trata de Viviana Michel(Facebook)

Norma Palafox ya tiene competencia se trata de Viviana Michel | Facebook

No cabe duda que la belleza de las futbolistas se nota dentro y fuera de la cancha, tal es el caso de Viviana Michel quien es originaria de Guadalajara y cuenta con 22 años de edad además pertenece al equipo de la Liga Mx Femenil.

Pero quien no estaría del todo contenta con la belleza de esta chica es Norma Palafox, pues desde hace meses la también futbolista de Sonora ha conquistado a sus fans con su escultural cuerpo de diosa, pero Viviana Michel llegó para hacerle la competencia a su colega.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En Instagram cuenta con más de 335 mil seguidores y presume todos los logros de su vida desde los campeonatos de futbol, hasta encontrar el amor con Susana Abundiz, de quien se le ve muy enamorada, pues comparte momentos muy felices a su lado.

Además de tener una figura de ensueño gracias a los entrenamientos Viviana Michel también se ha convertido en un icono de moda, pues cuando no trae le uniforme se pone muy guapa para salir con su novia, por lo cual la vemos con outfits muy sexys.

Apasionada por el fútbol

"Desde pequeña toda mi familia es de Las Chivas empezamos apoyar a Las Chivas, antes estaban en el Jalisco el Estadio Jalisco yo vivía muy cerca de ahí, entonces no faltábamos a ningún partido mi papá siempre me llevaba a todos los partidos de Las Chivas y pues de ahí empece agarrar como el amor al fútbol, dijo Viviana Michel en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importa a donde vaya mis Denizen siempre me acompañan ¿Ustedes ya tienen los suyos? ��

Una publicación compartida por Viviana Michel (@vivianamichel) el

Mientras tanto los fans de Viviana Michel no se aguantan las ganas y es que cada que publica una foto en redes sociales la deportista se llena de piropos, pues aunque este en una relación no les importa con tal de halagarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de gala durante el evento más importante de la LigaBBVAMX #BalónDeOro #BDO2019 • • • Gracias @kloerboutique @DorothyGaynor

Una publicación compartida por Viviana Michel (@vivianamichel) el

"Estas súper bonita tienes tu cara como si fueras una muñeca de barbie besos y saludo bonita", "Te acabo de ver por el programa y te busque por acá eres hermosa", le escriben a la futbolista.

Cabe mencionar que contrario a Viviana Michel, Norma Palafox sigue soltera y más de un seguidor le ha pedido una cita, pero ella esta muy centrada en sus entrenamientos para ser la mejor en la cancha, aunque sin duda alguna veremos más batallas de sensualidad entre las dos jóvenes.

Te puede interesar

Norma Palafox sorprende en redes con una sensual foto

Norma Palafox comparte foto presumiendo piernas bien trabajadas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo