Deporte

Rayados: Maxi Meza a favor de la suspensión del Clausura 2020

El jugador argentino habló sobre la situación que vive el deporte actualmente y el mal torneo que tuvieron el semestre pasado

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Rayados: Maxi Meza a favor de la suspensión del Clausura 2020(Cortesía)

Rayados: Maxi Meza a favor de la suspensión del Clausura 2020 | Cortesía

Nuevo León.- La temporada de 'Rayados' del Monterrey después del título sin duda fue desastroza, no llegando a ganar ningún partido en 10 jornadas, por lo que para el mediocampista argentino, Maxi Meza, fue un gran alivio que los federativos cancelaran de forma definitiva el torneo Clausura 2020.

Maxi expresa que para toda la plantilla fue un torneo (el pasado) muy difícil por la presión que les llegó después de ganar de forma heroíca el campeonato un semestre atrás, donde habían tenido que hacer un largo viaje por el Mundial de clubes, y luego regresar a encarar la gran final ante América.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fueron tres meses muy intensos. El hecho de estar hasta último momento con la presión de entrar a la liguilla y definir en las fases de eliminación directa siempre de visitante, se hizo muy pesado. En medio de todo eso tuvimos que viajar al Mundial de Clubes en el que buscamos competir al máximo y logramos el tercer puesto, pero después hubo que volver a jugar la final”.

"Todo ese desgaste lo sentimos en el Clausura y tampoco tuvimos la suerte que habíamos tenido en el anterior, por lo que no llegaron los resultados. Gracias a Dios se suspendió ese torneo (risas)”, expresó el jugador en una entrevista para el portal 90 min.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda de Argentina agregó que a pesar del mal torneo que tuvieron, siempre serán candidatos al títulos, ya que lo han demostrado cuando todos los demás por muertos, además de explicar como fue el revulsivo de la llegada de Antonio Mohamed a medio torneo.

No estábamos en zona de liguilla, veníamos de salir campeones de la CONCACAF y tuvimos el mismo bajón que tuvimos ahora. Cuando llegó él, por cómo es, siempre con una sonrisa y con alegría, con trabajo y pensando siempre positivamente, nos llevó a lograr el objetivo de ser campeones”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Club América: Emanuel Aguilera explica como ha sido la vuelta a las prácticas

Primeira Liga: Porto gana y se acerca al título

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo