Mundo

Así luce la mansión más grande y costosa de USA; vale 500 millones de dólares

Ubicada en Sagaponack, Nueva York, Estados Unidos, cuenta con distintas extensiones que son una gran maravilla para los que gustan de la arquitectura, la comodidad y los lujos

Por  Gilberto Coronel

Esta es la mansión más grande y costosa de Estados Unidos(Captura de pantalla)

Esta es la mansión más grande y costosa de Estados Unidos | Captura de pantalla

Estados Unidos.- La mansión más grande y costosa de Estados Unidos, valorada en 500 millones de dólares, cuenta con increíbles comodidades para quien decida invertir la gran cantidad en ella, en esta se muestran grandes extensiones que te dejarán impactado al verlas, pues son alrededor de cinco diferente localidades que comparten espacio en un área en común llena de árboles, césped y distintas plantas que le dan un toque muy natural.

Ubicada en Sagaponack, una exclusiva villa en Long Island, Nueva York, Estados Unidos, y rodeada de gran naturaleza, la primera de las extensiones es una mansión muy elegante con grandes entradas de luz debido a sus grandes ventanas de cristal, pero a su vez muy vanguardista, y cuenta con bastantes comodidades, entre estas una piscina muy amplia con jacuzzi, este con servicio de masajes y con camastros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Imagen de la primera casa de la extensión territorial estadounidense. Foto: Captura de pantalla

Con detalles en blanco y negro, tiene sillones con acabado de gamuza, una cocina que luce sencilla, pero muy completa, con una gran cancha de tenis en sus alrededores, un cine privado que es como una sala convencional, pero más cómoda con asientos de piel y un gran número de recamaras que tienen en su interior fogatas electrónicas, con baños privados en los que dentro puedes disfrutar de un jacuzzi personal.

Piscina de la primera mansión. Foto: Captura de pantalla
Cine privado de la primera mansión. Foto: Captura de pantalla

Asimismo, tiene su propio gimnasio, para que varias personas puedan darle uso a la misma vez y una gran terraza en la que podrás disfrutar de una tarde frente a la puesta de sol junto a tu familia o amigos y a su vez poder admirar de la naturaleza de la playa que se encuentra en frente.

La placentera vista que tiene la primera casa. Foto: Captura de pantalla

Estos fueron solo los detalles de la primera la casa, en otra parte podemos encontrar una que luce al estilo convencional estadounidense, con una gran sala de estar y acabados más históricos.

La segunda casa, una de las más llamativas. Foto: Captura de pantalla

Esta también cuenta con su propia piscina, un lugar más rústico que cuenta con piedras que la decoran para hacerla sentir más natural, frente a la playa y rodeada de árboles. Cuenta también con camastros y en cerca de ese lugar hay hamacas en las que te puedes relajar por las tardes leyendo un buen libro y simplemente admirando la belleza de la naturaleza.

La segunda piscina del lugar, una más natural. Foto: Captura de pantalla

Otra de las casas que existe tiene una decoración con detalles que te recuerdan a las épocas pasadas, con acabados muy elegantes, una gran sala de estar con una mesa de billar en acabados de madera. Recamaras cómodas para los inquilinos, una terraza con vista a la alberca. Un cine, pero con un estilo más teatral, bar y una estantería para botellas de vino, de las más elegantes y valoradas en el mundo.

La sala de estar de la segunda casa, con mesa de billar y entretenimiento. Foto: Captura de pantalla

En la colina hay otra casa, esta con en color blanco con un estilo veraniego para toda la familia, con todo incluido para sentir que te encuentras de vacaciones en tu lugar favorito del mundo, ya que tiene una alberca que podría ser de cualquier lugar paradisiaco, un jacuzzi más privado y se encuentra entre áreas verdes.

La casa de la colina, una de estilo veraniego para vacacionar. Foto: Captura de pantalla

Este hogar resalta de entre las demás por lo coloridos que son sus dormitorios, estos son compartidos, y cuenta con una decoración muy artística, que la hace ser una de las favoritas de los que acudieron a comentar el video que fue compartido en redes sociales.

Terraza de este gran paraíso. Foto: Captura de pantalla

Si creías que esto había terminado, no es así, también hay otra casa que tiene toques más actuales y también se presume dentro de esta gran extensión territorial, esta, al igual que algunas otras, tiene cine privado, un cuarto de juegos que tiene máquinas clásicas y vitage que todos amarán y distintos lugares de entretenimiento, como un área de sillones de piel que tienen como función hacerte masajes para relajarte.

Último lugar de este espacio territorial. Foto: Captura de pantalla
Máquinas clásicas del cuarto de juegos. Foto: Captura de pantalla

Esta cuenta con grandes espacios, una gran cocina integral en color blanco, de hecho, una de las favoritas de los que conocieron el lugar y justo al lado de esta se encuentra la cancha de tenis y una alberca más relajada, junto a un lugar muy apartado está el jacuzzi, también de estilo relajado y cuenta con tres cocheras para una gran capacidad de autos.

Una piscina para relajarte entre la naturaleza. Foto: Captura de pantalla

Mira aquí el video de esta sensacional mansión:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo