Mundo

Niña es atropellada por un vehículo y se levanta como si nada hubiera pasado

Afortunadamente lo niña no resulto herida; la policía local compartió el video con la intención de dar a conocer la importancia de la educación vial en los niños

Por  Eduardo Gutiérrez

Niña es atropellada por un vehículo y se levanta como si nada hubiera pasado(Captura)

Niña es atropellada por un vehículo y se levanta como si nada hubiera pasado | Captura

Reino Unido.- En redes sociales circula el impactante video donde una niña es arrollada por un vehículo a gran velocidad y por increíble que parezca, se levanta del pavimento como si nada hubiera pasado.

Los hechos ocurrieron durante los primeros días de julio en una calle de la ciudad de Exeter, en Inglaterra. En la grabación se puede ver como la menor de 11 años de edad, intenta cruzar la avenida cuando de pronto un automóvil logra impactarla. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras recibir el fuerte golpe, la niña sale volando por lo aires y termina por caer en el suelo, sin embargo, contrario a lo que muchos pensaría, la pequeña se levanta sin problemas y comienza a correr nuevamente.

El video fue compartido por el Departamento de Policías de Devon & Cornwall, con la intención de mostrar la importancia de la educación vial en los niños. 

Asegúrense de que los niños miren a ambos lados y escuchen antes de cruzar una calle", dice la policía en el video.

 
Child pedestrian v car RTC

❗ Warning ❗ We're releasing this shocking footage of a recent RTC involving a child to remind you why road safety education is vital.Each year around 120 child pedestrians are involved in collisions on our roads.Please always remember to stop, look and listen.

Publicado por Devon & Cornwall Police en Jueves, 30 de julio de 2020

Niño sale volando

Otro que también tuvo bastante suerte en la carretera, fue un niño salió disparado por la puerta de un vehículo que transitaba por el bulevar Adolfo López Mateos en la ciudad de Zacatecas, en México. En una grabación captada por una cámara de seguridad, se puede ver como el menor cae al asfalto y se arrastró por unos cuantos metros, con el peligro se ser atropellado pues justo en ese momento se aproximan dos camiones pesados.

Por increíble que parezca el niño se levanta por si solo y corre hasta la unidad, donde un hombre se acerca a él para cargarlo en brazos. Afortunadamente el pequeño no presento heridas graves y al final se evitó una tragedia.

También te podría interesar

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 1 de agosto sobre el Covid 19

El calvario de las personas que sufren los síntomas del coronavirus hasta por cuatro meses

Estos serán los nuevos horarios para los restaurantes de la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo