Policíaca

Fabián, un hombre asesinado y calcinado en baldío de Culiacán, Sinaloa

Tras cinco días de ser encontrado calcinado en el sector Fiinisterra de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, familiares identificaron el cuerpo de un hombre llamado Fabián.

Por  Ángel Zamudio

Momento en que forenses levantaban el cuerpo calcinado de Fabián el pasado 4 de julio en Culiacán.(Foto: El Debate)

Momento en que forenses levantaban el cuerpo calcinado de Fabián el pasado 4 de julio en Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La mañana del pasado sábado 4 del presente mes se hizo el hallazgo de un cuerpo incinerado en el fraccionamiento Finisterra, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, que al quedar irreconocible se desconoció su identidad.

Fue hasta hoy que después de pruebas de ADN se pudo saber que se trataba de Fabián N., quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles ubicada al sur de Culiacán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Policías municipales fueron los que descubrieron el cadáver después de una llamada anónima que avisaba sobre un cuerpo quemándose en un terreno baldío donde se arrojaba basura.

Los uniformados encontraron al occiso envuelto en fuego y pidieron apoyo a bomberos quienes apagaron por completo el cuerpo.

Posteriormente saldría a relucir de manera extraoficial que un grupo de hombres en una camioneta y una moto llegaron y tiraron al infortunado envuelto en hule y después le prendieron fuego.

Posteriormente se hicieron los trabajos forenses y el traslado al Semefo donde finalmente pudo ser reconocido.

Cabe señalar que dos días antes del hallazgo en Finisterra, también fue encontrado otro cuerpo carbonizado en la colonia El Barrio.

Dicha víctima aún no ha sido identificada por familiares.

Ese día llegaba una denuncia que alertaba a los patrulleros del sector que por la calles Chichichanqui y Miguel Hidalgo una persona había sido consumida por el fuego.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de los trabajos de campo donde no se pudo obtener ninguna seña particular del fallecido debido a que apenas se le alcanzaban a ver partes del cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo