Policíaca

Con disparos de rifle matan a hombre al sur de Culiacán, Sinaloa

Vecinos del El Ranchito, Culiacán, escucharon disparos y al salir de sus casas observaron dos vehículos que salían a toda prisa, sin saber que a metros de distancia un hombre quedaba muerto.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Autoridades policiales recaban datos en el lugar de la ejecución.(Foto: El Debate)

Autoridades policiales recaban datos en el lugar de la ejecución. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la tarde de ayer asesinaron a un desconocido sobre una brecha al final de la colonia El Ranchito, sector ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Al momento de quitarle la vida, la víctima se encontraba vendada de la cara y amarrada de las manos, además presentaba huellas de tortura. Como vestimenta solo portaba un short azul y estaba sin playera.

La alerta

El reporte ante los números de emergencias se registró alrededor de las 19:15 horas de ayer. Elementos preventivos fueron los primeros en responder al llamado, y se trasladaron hacia el sitio para verificar lo dicho.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luego de unos minutos, dieron con el cuerpo, que se encontraba en la condiciones ya descritas. Posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso.

La versión

De acuerdo con algunos vecinos del sector, aproximadamente a las 19:00 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y momentos después salieron de esa zona dos vehículos con varios sujetos a bordo, quienes tomaron el camino principal hacia la Costerita.

Luego de unos minutos, una persona que pasó por la brecha se percató del cuerpo, al que se le apreciaban manchas de sangre. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Protocolos 

Al tener conocimiento, personal de Investigación de la Fiscalía se trasladó al sitio y de pronta manera llevó a cabo las diligencias correspondientes, localizando cinco casquillos percutidos para arma larga AR-15, los cuales fueron ingresados a una carpeta para proseguir con las indagaciones del caso.

Cabe señalar que la mañana del pasado miércoles fue hallado asesinado en ese lugar otro hombre, quien se encontraba dentro de un vehículo, del que se dijo que le habían quitado la batería.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo