Policíaca

Se salva de caer al río Sinaloa con todo y camioneta en Guasave

El conductor no presentó lesiones tras el percance

Por  Mauricio Valenzuela

Se salva de caer al río Sinaloa con todo y camioneta en Guasave.(Cortesía)

Se salva de caer al río Sinaloa con todo y camioneta en Guasave. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Un hombre estuvo a punto de caer a las aguas del río Sinaloa junto a su camioneta la mañana de hoy debido a la gran cantidad de lodo que existe en el lugar tras las lluvias que se presentaron hace a unos días.

El conductor se identificó como Óscar Camacho, vecino de esta ciudad, quien salió ileso del percance.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según los datos proporcionados por las autoridades de Tránsito, el afectado viajaba alrededor de las 07:00 horas de hoy  en una camioneta Chevrolet, modelo 1998, color blanco, por el bordo poniente del río y a causa  de la gran cantidad de lodo que hay en el sitio, perdió el control de la unidad, y luego de varias maniobras pudo controlar el vehículo, pero estaba a punto de caer al agua. La unidad quedó con un par de llantas hacia el interior de la obra hidráulica y el otro par quedó sobre el bordo.

Al sitio llegaron elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de la situación, además se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien les dijo que no presentaba ningún golpe y que salió por su propio pie de la camioneta.  El vehículo tampoco presentó daños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo