Show

El tierno beso de Gigi Hadid y Zayn Malik del que todo mundo está hablando

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en tendencia después de haberse dado tremendo beso en la cual compartieron en Instagram

Por  Carlos Barrios

El tierno beso de Gigi Hadid y Zayn Malik del que todo mundo está hablando(Instagram)

El tierno beso de Gigi Hadid y Zayn Malik del que todo mundo está hablando | Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik reventaron las redes sociales, y es que después de dar a conocer la noticia de que se convertirían padres hace unos meses, todo mundo ha estado al pendiente de la pareja, pues cualquier publicación que hagan de inmediato se convierte en tendencia, el ejemplo más claro fue la que hicieron hace unas horas.

Resulta que Gigi Hadid compartió una foto donde aparece dándole un tierno beso a Zayn Malik, de inmediato la imagen se hizo viral, alcanzando más de 7 millones de likes, además de varios comentarios, donde los felicitan por el gran amor que se tienen y es que su romance es uno de los más emblemáticos de la cultura pop.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Dentro de las celebridades que le dieron like a Zayn Malik y Gigi Hadid estuvieron la modelo Hailey Bieber y Antoni Porowski, quienes son grandes amigos de la pareja desde hace tiempo, por lo que al igual que ellos están emocionados por conocer a su bebé, quien ya pronto llegará para darle más felicidad a la vida de ambas estrellas.

"Bendiciones sobre las bendiciones podemos esperar a la mamá y los ataques pop", "La pareja más bella, la madre más bella, te amo", "Wow, puedo trabajar con Photoshop mejor que esto", "Mi corazón está roto pero estoy feliz por ti", "La bebé ni siquiera ha nacido y ya es más bonita que yo", "Todos ustedes serán los padres más lindos", le escribieron a la feliz pareja.

Gigi Hadid y Zayn Malik más enamorados que nunca/Instagram

Recordemos que Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir desde 2015 cuando fueron captados por primera vez por la prensa, quienes quedaron impactados, pues en ese momento ambas celebridades se encontraban en los cuernos de la luna, por lo que verlos por primera vez causó gran revuelo en esa época.

La pareja de celebridades ha sido tan controversial que cuando terminaron por segunda ocasión en marzo de 2017, los fans se volvieron locos, pues no esperaban que las celebridades tuvieran problemas, por lo que mandaron todo tipo de mensajes en sus redes sociales para pedirles que volvieran, afortunadamente más tarde decidieron arreglar sus asuntos para regresar.

Gigi Hadid está muy feliz por su embarazo/Instagram

Como era de esperarse Gigi Hadid y Zayn Malik han llevado su romance alejado de los medios, es por eso que las únicas veces que han sido captados de manera formal son en las alfombras rojas, donde los fans quedan emocionados con la tremenda belleza que se cargan.

Zayn Malik lleva una maravillosa relación con Gigi Hadid/Instagram

Otra de las cosas que los internautas han cuestionado demasiado en los últimos meses es porque Gigi Hadid no muestra su embarazo como otras celebridades, pero ella ha dicho que hay cosas más importantes como la pandemia que azota a la humanidad, por lo que prefiere mantener sus asuntos en privado.

Kylie Jenner también escondió muy bien su embarazo/Instagram

Kylie Jenner también oculto su barriga

Kylye Jenner al igual que su amiga Gigi Hadid, ocultó su embarazo durante mucho tiempo y que no quiso que su embarazo se convirtiera en algo mediático, por lo que dejó de hacer publicaciones en redes sociales, aunque como era de esperarse los paparazzis dieron con la socialité quien es una de las mujeres más poderosas del mundo.

Recordemos que Kylie Jenner se ha enfrentado a diversas situaciones en cuanto a su vida sentimental, pues aunque se dice que termina y vuelve a regresar con Travis Scott mucho se ha dicho sobre una posible infidelidad del rapero con la modelo Yung Sweet, aunque nunca se ha confirmado nada.


Te puede interesar

Gigi Hadid rompe el silencio y habla sobre su embarazo con Zayn Malik

Demandan a Gigi Hadid por poner foto en red social

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo