Show

Regina, Fernanda y Sofía Castro revientan pasión en traje de baño rojo

Las hijas de la actriz Angélica Rivera mostraron cómo pasan sus días de confinamiento

Por  Gilberto Coronel

Las hijas de Angélica Rivera compartieron fotografías que fascinaron a sus seguidores(Instagram)

Las hijas de Angélica Rivera compartieron fotografías que fascinaron a sus seguidores | Instagram

México.- Regina, Fernanda y Sofía Castro causaron sensación en las redes sociales al compartir unas fotografías en las que posaron frente a la alberca de su casa con increíbles bikinis a juego en color rojo, disfrutando de sus días de confinamiento en esta pandemia mundial por coronavirus.

Fue Regina, de 15 años, quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram las imágenes en las que se les ve posando muy contentas y disfrutando de tiempo de calidad juntas, como hermanas. En la imagen Fernanda viste un bikini rojo con estrellas blancas, mientras que Regina utiliza completamente rojo y Sofía, a diferencia de las demás, usa uno de dos piezas de líneas blancas y rojas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay gold ✨

Una publicación compartida de Amo a regina (@reginacastroooo) el

Como de costumbre, las bellezas fruto del amor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, de su relación comprendida desde 1994 hasta el 2008, recibieron varios halagos por parte de sus seguidores, en los que destacan la belleza de las tres.

Las tres jóvenes suelen ser muy activas en sus respectivas redes sociales, en donde comparten contenido muy variado y tienen miles de seguidores, pero sin duda alguna, la que más seguidores se ha ganado es Sofía Castro, debido a sus múltiples participaciones en proyectos artísticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Le relación entre sus padres, Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro

La actriz de telenovelas y el productor mexicano, compartieron una larga relación, de la cual nacieron sus tres hijas; Sofía (1996), Fernanda (1999) y Regina (2005). Después de más de diez años de vivir en unión libre y procrear a sus tres hijas, decidieron casarse el 2 de diciembre de 2004, anunciando su matrimonio cuatro años después.

Aunque la pareja actualmente está separada y cada quien formó sus vidas, han llegado a reunirse en diferentes ocasiones para compartir momentos familiares junto a sus hijas, demostrando que cuando terminaron, lo hicieron en los mejores términos.

Las imágenes de estos encuentros los ha compartido Sofía mediante su Instagram, logrando recaudar miles de me gustas y provocando distintas reacciones entre los seguidores de "La Gaviota".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo